Estableciéndose como principal objetivo, el contacto directo con la comunidad residente en el territorio rural de Puerto Montt. A través de su gestión, la Municipalidad de Puerto Montt busca fortalecer los lazos con las personas, familias, organizaciones comunitarias, territoriales y de base, e integrarlas efectivamente al desarrollo económico y social presente en la Comuna.
Director: Juan Carlos Benítez
Teléfono:
(65) 2 224495 Asistente social
(65) 2 224496 Oficina Administración.
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 08:30 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs.
Email: ruraldelegacion@gmail.com
Dirección: Calle Serena 115.
Representante de la Municipalidad de Puerto Montt en su calidad de Delegado Rural, a cargo de la Administración, cumpliendo funciones de coordinación con las diversas Unidades Municipales, Servicios Públicos y otras entidades, prestando apoyo social y organizacional a los habitantes del sector rural de Puerto Montt, con atención de público, a la comunidad en general que requiere de orientación y solución a sus peticiones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.
Nuestra Oficina dependiente de la Administración Municipal, está orientada a coordinar, canalizar y representar a la autoridad municipal en todas aquellas inquietudes, necesidades y cuestiones de competencia Municipal que afecten al territorio rural de la comuna de Puerto Montt además de formular programas de desarrollo, tanto de la comunidad como el de las organizaciones, procurando las condiciones necesarias que le permitan acceder a una mejor calidad de vida, en coordinación con las Direcciones Municipales, Servicios Traspasados y entidades Públicas.
Email: ruraldelegacion@gmail.com